Quantcast

Shakira y Juan Luis Guerra, encerrados en el ascensor de casa

Hace unas semanas Ada Colau y Pablo Iglesias compartían un selfie al quedarse encerrados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona y Shakira y Juan Luis Guerra les han tomado el relevo. Los cantantes, así de sonrientes, publicaron el momento en el que el ascensor de la casa de la colombiana decía basta y les dejaba encerrados por unos minutos.

Lejos de agobiarse, como cualquier persona que tiene claustrofobia o simplemente pánico a este tipo de situaciones, Shakira y Juan Luis Guerra se lo tomaron con humor y, para hacer más ameno el tiempo de espera, se tomaron un selfie muy divertido. La anfitriona fue quien compartió el pequeño incidente en sus redes sociales, aprovechando incluso para 'disculparse' con su invitado: “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa. Espero que quieras volver a visitarme”.

La foto, con más de 200.000 'likes' y 1.800 comentarios, no pasó desapercibida en Instagram, sobre todo para los fans de sus protagonistas. Lo que se desconoce, al menos por ahora, es si Juan Luis Guerra y Shakira se quedaron encerrados en la casa de Pedralbes, donde la colombiana y Piqué trasladan su residencia, o aún estaban en su antigua vivienda.

Comentarios de Facebook