domingo, 9 agosto 2020 16:43

Ylenia, invitada VIP al decimosexto cumpleaños de Andreita

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se hace mayor. Pese a que parece que fue ayer cuando su madre le decía aquello de “Andrea, cómete el pollo”, Andreita ha celebrado este fin de semana su decimosexto cumpleaños y, tal y como se observa en las redes sociales, lo hizo rodeada de sus amigos y también con una invitada VIP: Ylenia.

La amistad forjada en Guadalix de la Sierra entre la exconcursante de 'Gandía Shore' y Belén Esteban no se ha debilitado con el paso de los meses, por eso Ylenia no quiso perderse el cumpleaños de Andrea. Precisamente, gracias a las imágenes colgadas en las redes sociales, parece que Ylenia fue uno de los grandes atractivos de la fiesta, protagonizando más de un selfie con Andreita y sus invitados.

Tanto Andreita como Belén Esteban compartieron esta fotografía de grupo en sus perfiles de Twitter. De hecho, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' la utilizó para felicitar públicamente a su hija: “Feliz cumpleaños mi amor, te quiero muchísimo”.

Como informó Sálvame, la fiesta de cumpleaños se celebró en el chalet de Belén Esteban, en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama, donde no faltó de nada. Además de la decoración habitual, un Dj se encargó de amenizar la fiesta. ¿Pondría el primer 'temazo' de Ylenia?

Artículos similares