viernes, 25 septiembre 2020 19:49

Belén Esteban ataca a Hacienda por llevarse la mitad del premio de 'GHVIP'

Belén Esteban se embolsó tras su paso por 'Gran Hermano VIP' prácticamente 400.000 euros: 300.000 euros de su estancia en la casa de Guadalíx y el resto del premio íntegro al convertirse en la ganadora del concurso.

La ex de Jesulín ya anunció en el pasado que su objetivo era solventar las deudas que tenía con Hacienda pero las cosas se han complicado en las últimas semanas. ¿Por qué? La Agencia Tributaria ha atacado el premio que correspondía a Belén Esteban y ha reducido de forma importante el montante económico, tal y como ha reconocido la propia afectada en 'Sálvame Diario'.

“Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos pero es una vergüenza que se tengan que llevar el 52% de mi premio”, explicaba visiblemente enfadada Belén Esteban en el plató de Telecinco.

Esta situación (de la cual parecía que no era consciente Belén Esteban) va a provocar una modificación importante en la promesa que hizo la colaboradora de 'Sálvame' en el pasado: iba a donar parte de su premio como ganadora de 'GHVIP' a una ONG a las que pretendía ayudar.

Ahora, Belén Esteban sólo podrá donar los 40.000 euros íntegros que le han quedado de esa victoria en el programa. Toda ayuda será bienvenida…