Compartir

No sería la primera vez que un fan enloquecido intenta secuestrar a un actor o actriz de Hollywood. De hecho, la propia Emma Watson ya sufrió hace años un desagradable capítulo similar. Sin embargo, las últimas informaciones sobre el intento de secuestro de la protagonista de 'Harry Potter' no son más que -a lo sumo- un buen guión cinematográfico.

Varios medios se hacían eco ayer de las informaciones que señalaban que Emma Watson había sido objeto de un intento de secuestro, frustrado por la rápida y heroica acción de un taxista. Según publicaron varios medios, dos jóvenes planeaban secuestrar a la actriz en el set de rodaje de su nueva película, 'La Bella y la Bestia'. El conductor habría escuchado sus planes y decidió alertar a la seguridad de los estudios para trucar así la acción.

Si a los guionistas de Hollywood se les han acabado las ideas, pueden aprovechar esta historia para sus nuevos proyectos. Al menos, esa es la conclusión que se desprende de las declaraciones del representante de la actriz, quien ha desmentido por completo las informaciones del intento de secuestro.

En declaraciones a Daily Mail, el representante de Emma Watson asegura que “la historia es falsa” y apunta que ni siquiera la policía recibió una llamada que alertase sobre este hipotético secuestro.