Quantcast

Blanca Suárez confiesa quién es su amor platónico

Blanca Suárez, como cualquier mortal, tiene su amor platónico desde que era una adolescente. Seguro que muchas jóvenes confesarían que su chico ideal es Miguel Ángel Silvestre o Dani Martin, dos de sus últimas parejas, pero Blanca Suárez apunta más alto cuando tiene que elegir a los actores por los que siempre ha bebido los vientos.

“Harrison Ford y Dennis Quaid, aunque me quedaría con Harrison”, asegura la sexy actriz a la edición española de 'Harper´s Bazaar'. Vestida simplemente con el glamour de las joyas, Blanca Suarez protagoniza la portada de agosto de la revista, donde además de llamar la atención con un cuerpo 10, habla de su lado más personal.

A pesar de su juventud, tan solo 26 años, la madrileña lleva casi diez años delante de las cámaras o subida a un escenario. La que hoy en día es su profesión, la interpretación, “surgió como un hobby al que me fui dedicando cada vez más, pero no sentí ninguna vocación”. Esa forma de llegar a su vida, pese a que los resultados sean realmente buenos, es quizás lo que le hace dudar “si me gustará toda mi vida”.

De sus inicios, Blanca Suárez destaca que su primer casting como actriz fue para un spot publicitario de una cadena de comida rápida. Tampoco olvida lo más extraño que le ha ocurrido en un rodaje. “Me pidieron que metiese mano de verdad”, confiesa la madrileña sobre un rodaje que fue hace unos años, aunque no ha dado más detalles.

Comentarios de Facebook