Compartir

Isa Pantoja está hecha de otra pasta dentro de clan de los Pantoja. Ella ha triunfado donde Kiko y Anabel Pantoja fracasaron. Es una mujer madura. Este es el gran descubrimiento de Supervivientes 2015. En el debate final de Supervivientes, su puerta final al estrellato, dijo haber echado de menos el apoyo real de su familia, un clan del que siempre se consideró un poco apartada. También afirmó que “nadie va a bloquear” la relación con su madre y que, aunque todavía no ha hablado con ella, lo hará pronto.

Isa Pantoja quiso repasar algunos asunto de familia sin tapujos. “Todavía no me ha llamado mi madre pero está en ello, me llamará. Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila”, explicó Isa Pantoja a Raquel Sánchez Silva sobre la situación con su madre. 

Sobre la relación con su progenitora, Isa dejó claro que está dolida con su madre por no haberla llamado pero que siempre la defenderá: “No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque“. Además, ha añadido: “Nadie me va a bloquear la relación con mi madre. No he tenido buena relación con ella porque tuve un época rebelde, pero ahora mismo con ella no es así”

¿Y su hermano Kiko? Le quiere mucho, dijo la chica, pero que dice cosas en un plató que ella jamás podría decir. Sobre la próxima conversación que tendrá con su madre, la superviviente ha dicho: “Mi madre hablará conmigo y espero que me entienda, que entienda que he tenido la obligación de hablar”.

Al ver las entrevistas concedidas por su prima Anabel Pantoja, Isa ha confesado que su primera reacción fue enfadarse porque sentía que le había perjudicado, pero la perdonó tras escuchar sus explicaciones. “Lo único que no entiendo es que, al igual que mi hermano, hablen de mí pero defiendan a mi tío Agustín”, ha declarado Isa Pantoja. Y es que con él no existe la relación. “No me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo”.