Quantcast

Chabelita evita pronunciarse tras su polémica entrevista

Un día después de la exclusiva de Isa Pantoja en la revista Lecturas en la que desvela cómo es la verdadera situación familiar que se vive en Cantora, las reacciones no se han hecho esperar. La primera, la de su prima Anabel Pantoja.

La defensora de Chabelita durante su paso por Supervivientes no ha querido entrar en polémicas, quizás recordando sus últimas declaraciones en 'Sálvame Deluxe' y ha optado por asegurar que “cada uno puede hablar lo que quiera, tiene todo su derecho”.

Y por supuesto, estábamos ansioso de ver a la hija de la tonadillera tras sus polémicas declaraciones en las que asegura, que todo sigue igual. Con un escueto “no sé” ha respondido ante la pregunta de si su tío Agustín le ha dicho algo tras su última entrevista. Eso sí, Chabelita ha ratificado que todavía no ha hablado con su madre.

¿Por qué no ha hablado Isa Pantoja aún con su madre ? ¿Qué dirá el tio Agustín de las palabras de Isa sobre su mala relación? ¿Qué tendrá que apuntar Kiko Rivera sobre la decepción de Chabelita? Parece se espera un verano revuelto en el clan Pantoja.

Comentarios de Facebook