Compartir

El mundo de la comedia despide a uno de los grandes humoristas de nuestro país. Manolo de Vega, mítico humorista de los 90, ha fallecido este miércoles en su casa de Requena (Valencia). Manolo, de 73 años, sufría desde hace años diversos problemas de salud que finalmente han acabado con su vida.

La vida de Manolo de Vega cambió drásticamente en 2008, cuando le fue diagnosticada una fuerte diabetes por la que tuvieron que apuntarle ambas piernas a la altura de la rodilla. En diversas entrevistas confesó que estaba pasando un momento muy duro, incluso económicamente.

Manolo de Vega fue uno de los grandes referentes de la comedia hasta bien entrada la década de los 90. Siempre ligado al mundo de la actuación, su popularidad de multiplicó notablemente durante su paso por el programa de TVE 'No te rías que es peor'. Antes de cambiar de tercio, el vallisoletano había destacado como cantante flamenco.

Su última aparición en televisión se remonta al año 2013, cuando acudió al programa 'Hay una cosa que te quiero decir', donde sus compañeros de profesión le rindieron un emotivo homenaje.

Muchos son los rostros conocidos que ya han trasladado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. Muchos de ellos estuvieron presentes en su homenaje en Telecinco y hoy también se rinden a uno de los grandes humoristas de nuestro país.