Compartir

Rihanna está viviendo un episodio bastante desagradable, tras recibir amenazas de muerte a través de Twitter y Yahoo por parte de un acosador

A pesar de que estos días la hemos visto paseando aparentemente relajadas por las calles de Nueva York, lo cierto es que están siendo días complicados para ella. Y es que, la cantante de Barbados ha estado recibiendo aterradores mensajes a través de plataformas como Twitter y Yahoo, de un joven que se identifica a si mismo con dos nombres diferentes: Alex Mercer y Ralph Alexander.

Además, el acosador de la cantante ya ha traspasado todas las líneas. No solo se ha limitado a escribirle mensajes amenazantes, sino que ha publicado en sus redes sociales un selfie que se tomó en la casa de la cantante, de 27 años, con un texto completamente aterrador.

“Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien. La brujería es un arma, utilizó pistolas, tengo que tener una licencia de armas, pero puedo usar las manos”, escribía junto a la imagen.

Según ha publicado TMZ, la policía está tratando de localizar a este hombre para arrestarlo y que la cantante recupere la tranquilidad.