viernes, 25 septiembre 2020 12:48

Detienen a Rafa, hermano de Christopher, tras la final de Supervivientes

Christopher, desconocido para muchos hasta su llegada a Honduras, se proclamó ganador de 'Supervivientes' 2015 contra todo pronóstico. A su lado tenía a Nacho Vidal, uno de los grandes favoritos, pero supo encandilar al público con su particular y tranquila forma de ser. Sin embargo, pese a que fuese una noche para el recuerdo, la alegría no fue completa para la familia Mateo. Rafa, hermano del protagonista de la noche y conocido por su paso por 'Quien quiere casarse con mi hijo', fue detenido mientras conducía por las calles de Madrid.

Según ha contado Antonio Rossi en 'El Programa del Verano', Rafa fue detenido en el Paseo de la Castellana. Pese a que había festejado la victoria de su hermano, el joven no conducía bajo los efectos del alcohol. Los agentes de la Policía Local observaron algo extraño y decidieron darle el alto para hacer las pertinentes comprobaciones, pero Rafa hizo caso omiso a estas indicaciones. Sin embargo, esta no es la razón de su detención.

Al solicitar la documentación del deportivo, los agentes comprobaron que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio. Tras recibir la documentación del joven, la policía observó además que sobre Rafa pesaba una orden de busca y captura del juzgado de Benidorm por un presunto delito de apropiación indebida.