Quantcast

Cristina Pedroche presume de títulos universitarios en Instagram

El próximo lunes Cristina Pedroche pone punto y final a su primer formato como presentadora. La vallecana ha sido uno de los grandes alicientes de 'Pekín Express' y, tras cumplir con nota, seguro que no le faltarán nuevos proyectos televisivos. Aun así, Cristina Pedroche ha demostrado en Instagram que no le falta formación y estudios para probar en otras profesiones.

Pese a que no cuenta con ningún título relacionado con la comunicación, campo en el que se ha dado a conocer tras su debut en 'Sé lo que hicisteis', a sus 26 años, la vallecana cuenta con una diplomatura y una licenciatura, ambas cursadas en la Universidad Rey Juan Carlos.

Cristina Pedroche es diplomada en Turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tal y como ha mostrado en la foto que ha compartido en las redes sociales. “Por fin he ido a recogerlos. Reconozco que echo de menos la época universitaria”, comentaba Pedroche cuando 'presumía' de títulos universitarios.

De esta forma, aunque sus éxitos televisivos no lo requieren, la vallecana también acalla muchas voces críticas que la acusan de no tener formación. A falta de una carrera, dos.

Comentarios de Facebook