Compartir

Hugh Jackman es uno de los actores más deseados del panorama cinematográfico. Y claro, su mujer, la actriz y productora Deborra-Lee Furness, lo sabe y hace todo lo posible porque no se lo 'robe' nadie.

A pesar de que llevan alrededor de 20 años de relación, y su matrimonio está más que consolidado, Lee Furness ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendentes en su paso por el programa 'Today Show', al que acudió en compañía de Hugh Jackman.

A pesar de que la confianza es la base de toda relación, la mujer del actor aseguró que solamente le pone una condición a su marido: no trabajar con Angelina Jolie.

“Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina”. Tras pronunciar estas palabras que tanto están dando que hablar, la mujer de Hugh Jackman quiso matizar que está segura de que Jolie es “buena gente y excelente en lo que hace”.

A pesar de todo la pareja, que se conoció en 1995, es una de las más duraderas y consolidadas de Hollywood. Aseguran que su secreto es hacer lo correcto. “Si eliges a la persona correcta, entonces superas todos los obstáculos”.