Compartir

El actor estadounidense Bill Cosby habría adquirido sedantes para suministrárselos a las mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Así lo reconoció él mismo bajo juramento en el año 2005, según recogen algunos documentos judiciales que acaban de salir a la luz.

Hace 10 años que Cosby se enfrentó a un juicio, por abusos sexuales. La mujer que le acusaba aseguraba que el actor le había drogado previamente con sedantes.

Desde entonces, otros escándalos sexuales han salpicado a Bill Cosby. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado que el propio actor reconoció haber comprado sedantes con estos fines, según apunta Efe.

Según recogen los documentos, la abogada de la acusación le preguntó: “Cuando usted adquirió los 'quaaludes' (sedante), ¿tenía en mente usarlos con mujeres jóvenes con las que quería mantener relaciones sexuales?” La respuesta de Cosby fue afirmativa.

Ese caso se cerró, después de que las partes alcanzasen un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, el veterano actor se ha enfrentado a otras acusaciones similares.