Compartir

Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una de las parejas más reservadas de Hollywood. Son muy pocos los momentos que comparten en redes sociales y las noticias que confirman a la prensa. Siguiendo esa tónica, no sorprende que la pareja se haya dado el 'sí, quiero' en secreto y en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Según publica la revista People, Mila y Ashton se han casado este fin de semana, aprovechando la festividad del 4 de julio en Estados Unidos. Al parecer, junto con la hija de los actores, tan solo unos cuantos amigos y familiares habrían compartido este esperado y comentado momento.

Desde hace meses se viene rumoreando con una posible boda en secreto de Mila y Ashton. La prensa ha aprovechado en varios actos públicos para preguntarles sobre el enlace, el cual incluso se rumoreaba que se había producido con anterioridad, pero ninguno de los dos actores llegó a confirmarlo. Tampoco lo han hecho en esta ocasión, ni siquiera a través de sus respectivos representantes.

Para hablar de una teórica confirmación, aunque no en este caso, tenemos que remontarnos a una intervención de la Mila Kunis en el programa 'The Late Show with James Corden'. El presentador estadounidense intentó sonsacarle información sobre los rumores de boda. Por aquel entonces, la actriz tan solo respondió con un escueto y enigmático “quizás”.