viernes, 2 octubre 2020 1:40

Los besos que confirman el romance de Miley Cyrus con Stella Maxwell

Hace un par de semanas diversos medios estadounidenses aseguraban que Miley Cyrus podría mantener una relación sentimental con Stella Maxwell, la modelo conocida por haber formado parte del elenco de 'ángeles' de Victoria's Secret.

Esta noticia iba acompañada de unas fotografías en las que se veía a las chicas salir de un hotel de Nueva York. Desde que se conocieron en un acto de una revista, Miley y Stella se han vuelto inseparables y no tienen ningún reparo en ir de la mano por la calle.

Ahora, la ex chica Disney y la modelo se han dejado ver durante un descanso que la cantante se tomó durante la grabación de su nuevo vídeoclip para demostrar que entre ambas hay mucha química.

En las imágenes puede verse a Miley con un vestido dorado brillante y a Maxwell, de 25 años, con un atuendo mucho más cómodo dando rienda suelta a su pasión en un parking de Beverly Hills.

Además de besos, la pareja compartió caricias y no dejaban de moverse de un lado de otro comiéndose a besos. Incluso hay un momento en el que se tiene que pixelar la escena cuando la cantante parece introducir la mano dentro del pantalón de la modelo. Estas imágenes confirmarían el romance entre ambas.