Inicio gente

Jennifer Garner y Ben Affleck anuncian su divorcio

Compartir

Hace tiempo que comenzaron a oírse los rumores de una posible separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner y, como se suele decir, cuando el río suena agua lleva. Y es que, tras diez años de feliz matrimonio, la pareja ha dado a conocer su divorcio a través de un comunicado.

«Tomamos la difícil decisión de divorciarnos», explican los actores en el escrito. Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos en común: Violet, de nueve años; Seraphina, de seis; y Samuel, de tres. Por eso, aseguran que se seguirán dedicando a su cuidado y su educación «con amor y mutua amistad».

Hace tiempo que la prensa estadounidense venía hablando de la difícil situación que atravesaban el actor y director, y la actriz. Pero que la noticia de su divorcio fuese casi un secreto a veces no ha causado menos impacto, puesto que el matrimonio Affleck -Garner era uno de los más queridos en el panorama hollywoodiense.

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en el año 2001, durante el rodaje de la película 'Pearl Harbour', y coincidieron dos años más tarde en 'Daredevil'. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta 2004, pasando por el altar un año después. Justo este lunes se cumplió su décimo aniversario de casados.