domingo, 27 septiembre 2020 9:34

Atacan a la autora de '50 sombras de Grey' en un encuentro con fans

Es habitual que las grandes estrellas organicen encuentros virtuales en sus perfiles de Twitter para que sus seguidores les trasladen sus preguntas y puedan contestar así más comentarios de los que normalmente suelen dar respuesta. Para ello, la autora de la exitosa saga '50 sombras de Grey' creó el hashtag #AskELJames, donde esperaba aclarar algunas dudas sobre las nuevas entregas de la novela erótica. Nada más lejos de la realidad.

Además de recoger distintas preguntas y algún que otro comentario positivo de sus seguidores, el hashtag se convirtió en un manantial de críticas hacia las aventuras del señor Grey y la repercusión que generó en la gran pantalla.

Ningún detalle pasó desapercibido para algunos usuarios de la red social que decidieron 'usurpar' el hashtag y trasladar sus comentarios más hirientes a la escritora. Mientras algunos optaron por analizar su forma de escribir, otros prefirieron cuestionar los gustos sexuales que 'creó' para el señor Grey.

Pese al aluvión de críticas, las ventas de la nueva entrega de '50 sombras de Grey' continúan viento en popa. En menos de una semana en las librerías ya acumula más de un millón de ejemplares vendidos. Además, como anunció la propia E.L. James, la saga finalmente contará con un quinto libro.