Compartir

Parece que el corazón del príncipe Harry vuelve a estar ocupado de nuevo. Según aseguran los medios de comunicación británicos, el segundo hijo del príncipe Carlos habría iniciado una relación con la actriz Jenna Coleman.

Seguramente que esta actriz os sonará por su aparición en la película de 'Capitán América', protagonizada por Chris Evans, y también porque actualmente sale en la serie 'Doctor Who'. Pero además, Coleman también es conocida por salir con un famoso actor de 'Juego de Tronos'. Se trata de Richard Madden, conocido por dar vida a Robb Stark en la popular serie de la HBO.

Bueno, o al menos salían juntos hasta ahora… Y es que, los rumores de que Coleman le habría cambiado por el príncipe Harry son cada vez más fuertes. De hecho, los británicos ya lo dan por hecho y parecen estar encantados con la noticia. Eso sí, por el momento, ninguna de las parte implicadas se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, se conocieron en un partido benéfico de polo en el que el príncipe Harry participaba. Según imágenes que ha publicado el Daily Mail, ambos estuvieron tomando unas copas en actitud muy cariñosa.