Compartir

Stan Lee ha reaparecido en público después de que ayer fuera ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, pero parece que las alarmas se han apagado esta mañana en la premiere de Ant-Man.

El padre de Iron-Man, Spiderman, Capitán América o Hulk, ha estado presente en el evento y ha dado la impresión de que está en perfectas condiciones físicas a pesar de sus 92 años. Según la web TMZ, llamó a emergencias porque no se encontraba muy bien, aunque la información no la confirmaron sus representantes.

El icono de Marvel ha acudido al estreno de la última película e incluso bromeó con los periodistas de que el único motivo por el que iba era para ver su cameo. “Dejad de perder el tiempo viendo estas películas y empezad a dibujar por Dios. ¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser ecritor? Escribe”, dijo el popular editor.

Lee, creador de las franquicias de cómic y éxitos de taquilla como Spider-Man, Los Vengadores o los X-Men, está ahora centrado en 'Stan Lee Kids Universe', nuevos contenidos publicados a través de libros, televisión y plataformas digitales dirigidos a los niños pequeños.