Compartir

Dani Alves ha querido aclarar en sólo unos meses su vida profesional y personal. Después de que se anunciara su renovación por dos años más en el Barça de Luis Enrique, el lateral brasileño ha visto como en las últimas horas algunos medios brasileños han confirmado su relación con Joana Sanz, una joven canaria de 22 años que deslumbra con sus imágenes en Instagram.

Según estas informaciones, la joven, natural de Tenerife, trabaja como modelo y sus espectaculares y perfectas medidas (90-60-91) la han convertido en una opción muy a tener en cuenta entre las principales firmas del país.

La pista que ha terminado de desvelar la relación entre ambos ha sido una fotografía en la cual Joana es agarrada por una mano masculina que tiene un tatuaje con la palabra 'love', exactamente el mismo que lleva Dani Alves.

Pero… ¿Qué hacía Dani Alves con la bandera canaria en la fiesta de celebración de la Copa? Sí, un mensaje de amor total a su nueva chica (no, el pobre Pedrito no tiene nada que ver en este asunto).

De esta forma, Dani Alves empieza una nueva etapa en su vida sentimental después de poner punto y final a su relación de amor que acabó el pasado año con la actriz de telenovelas Thaíssa Carvalho.