lunes, 28 septiembre 2020 14:26

El padre de Kate Hudson no quiere que use su apellido

Los líos familiares han puesto en peligro el nombre de la actriz estadounidense Kate Hudson. La mala relación entre el músico Bill Hudson y Goldie Hawn, madre de la actriz, provocaron que Kate y su hermano Oliver no tuvieran relación con su padre biológico y, por consiguiente, que consideraran padre a la pareja de Hawn, Kurt Russell, desde 1983.

Durante el Día del Padre, Oliver tuvo un detalle con Russell, como todos los años, pero en esta ocasión también se acordó de su padre biológico al colgar una fotografía en Instagram en la que se podía leer “feliz día del abandono”.

Para Hudson, esto habría supuesto el colmo. Por ello, en una entrevista concedida al Daily Mail, el exmarido de Goldie Hawn la ha acusado de poner en contra a sus hijos mayores y de ser la culpable de que Kate y Oliver llamen “padre” a Russell, mientras que a él le echan en cara la falta de cariño. “Ha sido como si me clavasen una daga en el corazón”, aseguró.

Tras la publicación de Oliver, Bill Hudson se ha sentido dolido y ha puesto fin a una relación inexistente. “No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado”, expresó.

Además, el músico les ha pedido a sus hijos que dejen de usar su apellido. “Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío”, sugiere. Y añade: Que dejen de usar el apellido Hudson, no son parte de mi vida. Están muertos para mí“. 

Tras estas declaraciones, ¿pasará Kate Hudson a llamarse Kate Russell? ¿O Kate Hawn? ¿Optará por hacer oídos sordos a su progenitor?