Compartir

Los rumores sobre la ruptura entre Risto Mejide y Carla Nieto podrían ser totalmente ciertos después de se le viera con una modelo de 19 años en el 'Forum Impulsa' del Palacio de Congresos de Girona, tal y como publica Vanitatis

El mismo lugar donde el presentador y publicista se hizo un selfie con los reyes de España, ha sido el foco de las sospechas al ver que una chica muy guapa de ojos azules estaba todo el tiempo pendiente de él. Al parecer, llegó con ella el día de antes al hotel, pero no acudió a acompañarle a la cena. 

Pero, ¿quién es esta misteriosa joven? Se trata de Laura Escanes, una modelo de solo 19 años que empieza a hacer sus pinitos en el mundo de la moda y cuelga en Instagram toda una serie de selfies suyos de lo más sexy. 

Aunque Mejide le dobla la edad, tiene 40 años, parece que han decidido que el amor no entiende de eso. Ella parece estar muy pillada por el presentador por las fotos que cuelga, ya que en una se le ve señalando a un párrafo del libro de Risto 'Que la muerte te acompañe', que habla sobre el amor. 

Sin duda, los aires de misterio y dureza que tiene Mejide han logrado conquistar el corazón de esta joven modelo. ¿Les durará el amor?