Compartir

Carmen Lomana no gana para disgustos. Su expulsión de 'Supervivientes' y la muerte de su madre, María Josefa Gutiérrez, a causa de un ictus que sufrió hace dos meses le han caído como un jarro de agua fría. Y, por si eso no fuera poco, hace poco conoció que en el testamento de su madre no aparecía su nombre.

“Quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Se distribuirán entre tres de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen”, decía el escrito que ha desvelado el programa 'Sálvame'.

El hermano, Rafa Lomana, les reunió a los cuatro para leer el testamento de su fallecida madre, fechado hace un año, y en el que la 'celeb' no tenía cabida, al contrario que él. Y es que todas las joyas serán para él, muchas de ellas regaladas por la propia Carmen.

El último deseo de la madre de Carmen Lomana ha sido no dejarle nada de herencia, algo que ha sorprendido porque se suponía que tenían muy buena relación. Durante la guerra que había mantenido con su hermano Rafa dijo que tenía el apoyo de sus otros hermanos, pero parece ser que tampoco.