sábado, 26 septiembre 2020 20:08

Mariah Carey, enamorada del multimillonario James Packer

Maríah Carey ha encontrado de nuevo el amor con un multimillonario australiano. James Packer, de 47 años, se ha convertido en la última conquista de la cantante.

Tras el fracaso de su matrimonio con Nick Cannon, el padre de sus dos hijos, Morrocan y Monro, Mariah Carey se ha dejado ver por las calles de Australia y cenando junto a Packer, uno de los hombres más rico de la isla. Se estima que Packer tiene una fortuna de 4.7000 millones de dólares y es la cuarta persona más rica de Australia, según 'Forbes'.

Packer, al igual que Carey, ha estado casado dos veces y tiene tres hijos, Indigo, Jackson y Emmanuelle, fruto de su último matrimonio con la modelo y cantante Erica Baxter.

Este empresario suele moverse entre famosos y hace un tiempo estuvo relacionado sentimentalmente con Miranda Kerr. Además, en 2014, fue multado con 500 dólares por “comportamiento ofensivo” después de participar en un altercado.

La nueva conquista de Mariah Carey heredó de su familia la empresa Consolidated Press Holdings Limited en 2005. En 2012 vendió la división de medios de comunicación a News Corp y desde entonces se dedica al sector de los casinos de lujo.