viernes, 7 agosto 2020 11:57

Famosos que estuvieron a punto de ser un aborto

Cristiano Ronaldo La madre de uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, María Dolores Aveiro,

Cristiano Ronaldo La madre de uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, María Dolores Aveiro, desveló en su libro que estuvo a punto de abortar al hijo que había concebido, Cristiano Ronaldo. Acudió al médico decidida a ello porque era su cuarto embarazo y podría tener muchas dificultades en su casa, pero éste no le dejó porque era joven y no tenía razones físicas para no tenerlo. «¡Ya verá como es la alegría de la casa!», le dijo cuando ella lloraba porque no creía que pudiera alimentarlo. Una vecina le recomendó una receta 'infalible' para matar al embrión pero no le funcionó, por lo que se tranquilizó pensando que si Dios quería que naciera, nacería. Pensó que lucharía por él y así fue.

Ruth Lorenzo La cantante que representó a España en Eurovisión 2014 cuenta en las entrevistas más ín


Ruth Lorenzo La cantante que representó a España en Eurovisión 2014 cuenta en las entrevistas más íntimas que su madre se quedó embarazada de ella a los 35 años y quiso abortar porque ella tenía más hijos y una situación complicada, por lo que un quinto hijo le hizo pensar en que no podría salir adelante, así que cogió un tren a Francia para hacerlo ya que en España aún estaba prohibido. Un discurso sobre Dios que le dieron dos mormones misioneros le cambiaron la vida y decidió volverse a su país convertida a esta religión, de la que la artista también es adepta. Lorenzo también ha contado que a los 25 años su madre perdió la voz que tenía para cantar y que ahora ve en ella su viva imagen.

Justin BieberLa madre de la estrella de la música adolescente confesó que quiso abortar cuando quedó


Justin BieberLa madre de la estrella de la música adolescente confesó que quiso abortar cuando quedó embarazada de él a los 17 años. Pattie Mallette, que así es como se llama, estaba metida de lleno en un problema de drogadicción, por lo que decidió que abortar era la mejor opción. El padre biológico, Jeremy Bieber, la abandonó cuando el bebé solo tenía 13 meses. Finalmente, la madre del cantante cambió de opinión y siempre le ha ayudado a salir de sus problemas con la justicia, las drogas y la violencia, mientras que su padre parece no ser muy buena influencia. Mallette realizó un documental sobre el aborto para concienciar a las jóvenes estadounidenses y el propio Bieber se ha manifestado en entrevistas en contra de la decisión de no tener a un hijo.

Jack NicholsonEl actor de 78 años ganador de tres Oscar siempre se ha manifestado en contra del abor


Jack NicholsonEl actor de 78 años ganador de tres Oscar siempre se ha manifestado en contra del aborto porque su propia madre se enfrentó a esa decisión cuando solo era una adolescente y ella decidió tenerlo. Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre y a la que consideraba su hermana era en realidad la persona que le había dado la vida. «Estaría muerto, no existiría», declaró cuando se manifestó apoyando que no se tomaran esas decisiones. «Soy contrario al aborto. No tengo derecho a cualquier otro punto de vida. Mi única emoción es gratitud por mi vida», expresó en una entrevista en la que se le preguntó por el tema.

Steve JobsUno de los empresarios más importantes por su contribución al sector de la informática de


Steve JobsUno de los empresarios más importantes por su contribución al sector de la informática de Apple, Steve Jobs, fallecía el pasado 5 de octubre de 2011 por un cáncer de páncreas. En su biografía cuenta que quiso conocer a su madre biológica tras fallecer su adoptiva para darles las gracias porque se alegraba de que no le hubiera abortado. «Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz», contaba. Cuando la conoció, también supo que tenía una hermana, Mona Simpson, a la que su padre biológico abandonó cuando era muy pequeña, por lo que no quiso saber nada de él.

Andrea Bocelli El tenor italiano de 56 años grabó un vídeo en el que expresaba un bonito mensaje con


Andrea Bocelli El tenor italiano de 56 años grabó un vídeo en el que expresaba un bonito mensaje contando la historia de una mujer que se quedó embarazada y tuvo a su hijo a pesar de que los médicos le habían recomendado que abortara porque podía tener problemas de salud y discapacidad. Frente al piano y con un tono muy emotivo, terminó diciendo que «esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño». Así el cantante reconocía que a su madre se le pasó por la cabeza no tenerlo pero finalmente el niño nació completamente sano y sin complicaciones. «Tal vez estoy tomando una postura partidista, pero puedo decir que la decisión fue correcta», explicaba.

Susan Boyle La cantante que cautivó al mundo entero con su tremenda voz en un concurso de la televis


Susan Boyle La cantante que cautivó al mundo entero con su tremenda voz en un concurso de la televisión británica y ha conquistado las listas de ventas de discos nació en el seno de una familia con una fe católica muy arraigada. Su madre, Bridget Boyle, tenía ocho hijos, cuatro varones y cuatro mujeres, cuando se quedó otra vez embarazada a los 47 años. Los médicos calificaron de riesgo el embarazo y le dijeron que tanto su hija como ella podrían tener complicaciones físicas, por lo que lo mejor era abortar. Decidió salir adelante con el embarazo pero tuvo un parto muy complicado y como consecuencia de ello el bebé nació con hipoxia. Se le diagnosticó daño cerebral y dificultades de aprendizaje pero en realidad tiene Síndrome de Aspenger, pero nunca le impidió hacer su vida y, sobre todo, cantar.

Martin SheenEl famoso actor estadounidense no estuvo a punto de ser un aborto exactamente, sino su m


Martin SheenEl famoso actor estadounidense no estuvo a punto de ser un aborto exactamente, sino su mujer Janet. Siempre se muestra en contra de este tema en los actos públicos y explica que si la madre de su mujer no la hubiera tenido, él nunca la hubiera podido conocer. En una entrevista contó que su esposa fue fruto de una violación a su suegra, por lo que ella decidió no tenerla o tenerla y tirarle a un río. Afortunadamente para él, cambió de opinión. Sheen también cuenta que cuando sus hijos se enteraron de que iban a ser padres no estaban muy convencidos, así que él les animó y ahora tiene tres nietos que dice que son su alegría.

Artículos similares