Compartir

¿Os acordáis del pequeño Anakin Skywalker? Sí, ese pequeño rubito del pelo a tazón y que nos volvía locos a [email protected] El actor que interpretó ese papel en 'Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma' fue Jake Lloyd, que no tuvo mucho éxito tras protagonizar esta película.

Ahora, Lloyd, años más tarde, está metido en un buen lío. Según publica 'Fotogramas', el actor estadounidense ha sido detenido después de protagonizar una persecución de película (y nunca mejor dicho) con la policía de Charleston, ciudad situada en el estado de Carolina del Sur.

Tal y como publica dicha información, Jake Lloyd circuló durante varios kilómetros provocando un gran número de imprudencias, conduciendo por encima del límite de velocidad permitido y saltándose varias líneas continuas.

Después de la persecución y con la presión de los coches policiales justo detrás de ellas, el actor acabó saliéndose de la carretera y sufriendo un golpe importante contra una zona de bosques situada a las afueras de la ciudad de Charleston. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Su último trabajo fue en 'Madison' una película con poco éxito. Con este currículum que se está gestando, las cosas no tienen pinta de cambiar para bien.