Compartir

Tras cumplir con los compromisos de la selección española, Iker Casillas ha puesto en marcha sus vacaciones más decisivas, junto a Sara Carbonero y el pequeño Martín.

A pesar de que la semana pasada Televisión Española adelantó que el capitán del Real Madrid abandonaba el club en el que ha desarrollado toda su exitosa carrera, él aún no se ha pronunciado el respecto.

Su continuidad en el club blanco está más en el aire que nunca y, al parecer, la llegada de David De Gea podría estar cerca. Sin embargo, el todavía portero del Madrid ha preferido pasar de los rumores y marcharse de vacaciones junto a Sara Carbonero y su hijo Martín.

Se desconoce cuál es el destino elegido por la familia Casillas Carbonero, pero según recoge Chance hoy han sido vistos en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrid Barajas para poner rumbo a unos días de merecido descanso.

A pesar de que los rumores se han centrado sobre Iker, lo cierto es que en los últimos días también se ha hablado mucho sobre Sara Carbonero. Al parecer, la periodista deportiva de Mediaset habría solicitado una corresponsalía, lo que ha avivado aún la posibilidad de que Iker vaya a jugar la próxima temporada lejos de la capital.

La periodista anunció ayer a través de su blog, 'Cuando nadie me ve', que tenía pensado pasar unas vacaciones “despeinada” y de absoluto relax.

A su llegada al aeropuerto, Iker Casillas (que llegaba con Martín en brazos) no ha aclarado nada sobre su futuro, pero seguro que estos días de descanso serán decisivos para que tome una decisión.