Quantcast

Leticia Sabater: “Me dan 100.000 euros por mi virginidad”

Leticia Sabater vuelve a estar de moda años después de su decadencia como presentadora de televisión, pasando a ser un icono casposo que roza lo friki. Pero que nos hace echarnos unas buenas risas, sobre todo desde que anunció que había recuperado su virginidad y que la quiere perder con Albert Rivera.

Su vagina, los penes del tamaño de un elefante y su himen, han dejado perpleja a toda la sociedad y ahora cada vez que abre la boca es noticia. Al parecer, Leticia Sabater da una patada a una piedra y le empiezan a salir hombres a montones que quieren mantener con ella una relación apasionada de una noche, y así lo ha confesado a una entrevista a Vanitatis.

“Me ofrecen 100.000 euros por perder la virginidad con un hombre”, ha dicho Sabater después de que también contara en 'Sálvame' que Hollywood le había hecho ofertas para que fuera en directo. No ha querido desvelar la identidad del posible afortunado, pero supuestamente es un adinerado constructor argentino al que “le gusto de toda la vida, pero me ha dicho que le da mucho morbo que vuelva a ser virgen”.

Sabater ha querido hacer también memoria de su pasado porque dice que el mismísimo Alberto de Mónaco le pidió un beso mientras estaba en Montecarlo, porque es un “fiestero”. Lejos de que pueda ser verdad o mentira, a esta mujer labia no le falta, ni caña ni descaro.

Comentarios de Facebook