Compartir

Parece que el corazón de Leonardo DiCaprio vuelve a estar ocupado de nuevo, y la culpable es la modelo Kelly Rohrbach.

Desde que a finales del año pasado el protagonista de 'El lobo de Wall Street' rompiese su relación con la modelo alemana Toni Garn, lo cierto es que no han dejado de salirle novias y posibles aventuras.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Rihanna. Al parecer, el actor y la cantante de Barbados habrían mantenido un idilio un tanto intermitente, a pesar de que al principio se rumoreaba que habían empezado una relación seria. Sin embargo, han sido vistos juntos muy pocas veces, y las fotos que hay de ellos juntos son las del cumpleaños de Rihanna, en las que había mucha más gente.

Sin embargo, parece que esta vez Leonardo DiCaprio, de 40 años, sí ha encontrado el amor. Al parecer lo ha hecho con la modelo y actriz de 25, Kelly Rohrbach, con la que ya ha sido cazado en actitud cariñosa, según se han hecho eco numerosos medios estadounidenses.

Al parecer, se llevan viendo desde el pasado mes de abril, cuando tuvieron su primera cita en el club 10AK de Los Ángeles. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando fueron vistos besándose por las calles de Nueva york, después de dar un paseo en bici.

Kelly Rohrbach es una de las modelos que ha participado en el tradicional posado de biquinis de Sport Illustrated, y además ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.