Compartir

Desde hace unos días, Leticia Sabater vuelve a ser noticia. La presentadora, que vivió su época de mayor éxito en los años 90, ha acaparado todas las miradas y ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales desde que anunciase que volvía a ser 'virgen'.

La polifacética Leticia Sabater anunció hace unos días que se había sometido a una cirugía para reconstruirse el himen.

Desde que anunciase su peculiar decisión, Leticia Sabater no duda en hablar abiertamente de ella. En una entrevista concedida a Fórmula TV, la cantante ha hablado sobre el tema sin pelos en la lengua.

Además de mostrar algunas pruebas para certificar que su operación de vagina en Miami era cierta, contó las ofertas que ha recibido para volver a perder la virginidad, y confesó con quién le gustaría perderla realmente.

Para empezar, Leticia Sabater ha asegurado que ha recibido algunas ofertas para dejar de ser virgen. “En Hollywood me han ofrecido perder la virginidad en una película”. Sin embargo, y a pesar de que las ofertas han sido muchas, Sabater asegura que aún tiene tiempo para decidir cómo será.

Pero esta no ha sido la única confesión de Sabater. Al parecer, la persona con quién le gustaría perder de nuevo su virginidad es con el político de ciudadanos Albert Rivera.