jueves, 1 octubre 2020 16:06

Kiko Rivera irá a juicio por las deudas con su comunidad de vecinos

A Kiko Rivera se le acumulan las deudas. Si hace unos meses Haciendo le reclamó 200.000 euros, ahora hay que sumar los impagos a la comunidad de vecinos de su vivienda en el municipio madrileño de San Sebastian de los Reyes, según publica LOC. Entre las cuotas no abonadas a la finca y los intereses generados, el hijo de Isabel Pantoja debe actualmente unos 13.808,44 euros

En vistas de que la cantidad sigue aumentando y que Kiko Rivera no ha mostrado ninguna intención de pagar la deuda, la administración del edificio ya ha tomado medidas legales. Concretamente, ha interpuesto dos procedimientos moritorios contra el DJ. 

Los vecinos de Rivera no dan crédito al comportamiento del hijo de la tonadillera. “Lleva meses sin pagar la comunidad y estamos en juicio. Iban a bajar la cuota, pero no se puede por la derrama que han provocado varios vecinos como Paquirín”, asegura un residente a LOC. Además, añade que lo ha visto “conduciendo un [Audi] R8 y un [BMW] X6 cuando estaba en 'Supervivientes'“, unos coches que en el año 2011 costaban cerca de 150.000 y 100.000 euros, respectivamente.

No es la primera vez que se habla de las deudas del primogénito de la Pantoja. En 2011, la revista 'QMD' informó que Kiko Rivera debía más de 8.000 euros.