jueves, 24 septiembre 2020 8:33

Elton John se disculpa por la polémica de su concierto en Gloucester

El pasado domingo, Elton John salió en defensa de sus seguidores, durante un concierto en Gloucester, Inglaterra. Los fans, emocionados y encantados con la presentación que estaban viendo, levantaron sus brazos, acto por el que fueron reprendidos por una azafata encargada del protocolo. El cantante comenzó insultando a la azafata llegando a hacer que llorara. Tras lo ocurrido el británico rectificó y pidió perdón.

“Ustedes jodidas azafatas ¿quiénes se creen que son? Este es mi jodido concierto. Mis fanáticos han pagado dinero y si quieren levantar los brazos, pueden hacerlo. Les dan un uniforme y ya se creen Hitler”. Estas fueron las palabras que encendieron al cantante y que provocó que la polémica fuera cada vez más. 

La azafata que sólo estaba realizando su trabajo abandonó su puesto entre lágrimas. Tras ver esta reacción, parece que Elton John se percató de la gravedad de sus palabras y rectificó. “Me disculpo, no está bien decir eso a una mujer. Es culpa de quienes les han dado esas órdenes, no de ella” comentó el música, para acto seguido llamar a la afectada al escenario.

“Ven, estás haciendo tu trabajo. Pero es muy frustrante. Si las personas quieren mover sus brazos no los detengas”. Antes de continuar con el espectáculo reiteró: “Me repito, me disculpo”.