Compartir

Alberto Isla va camino de recibir el premio al 'hombre del mundo al que menos le duran las novias'. Si ya hizo méritos para conseguir dicho galardón al enamorarse de Techi y casarse con ella en menos de 'lo que canta un gallo', ahora, el ex de Chabelita, ha refrendado su candidatura rompiendo su relación con Luisa Kremleva, por la cual dejó de forma inesperada su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ha sido la propia joven la que confirmó dicha ruptura en el plato de 'Sálvame'. Luisa se mostraba bastante entera y no tenía problema alguno en reconocer cual era el Alberto Isla que ella había conocido: “Desde el primer momento del programa me hizo llorar… Detrás de las cámaras hablábamos mucho y empezó a comportarse como a mí un hombre me encanta. Me parecía muy inteligente, leía libros de psicología, aseguraba.

Sin embargo, eso no evitó que Luisa haya sido la que decidiera cortar por la sano. La pretendienta de 'Myhyv' asegura que discutieron por los celos que tenía el propio Alberto Isla cuando la joven salía esporádicamente con sus amigos. ¡Incluso por los toros!

Además de hablar de su relación, Luisa Kremleva aseguraba que sí que había hablado con su ex de Chabelita y que todas las palabras que había dicho sobre ella eran muy fuertes: “Lo poco que hemos hablado de ella, no ha hablado bien”, apuntaba. ¿Quién será la próxima conquista de Isla? ¿Cuánto le durará? ¡Habrá que esperar!