miércoles, 23 septiembre 2020 6:28

El 'paquete' de Miguel Ángel Silvestre y su escena gay revolucionan Twitter

Miguel Ángel Silvestre cautivó a un buen puñado de féminas mientras encarnaba a El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', uno de los personajes más 'duros' de la ficción española. Gracias a su participación en la serie de Telecinco se convirtió en uno de los actores nacionales más cotizados de la pequeña pantalla y su físico no pasó desapercibido. Sin embargo, pese a que muchas contasen a conciencia cada uno de sus abdominales, seguro que se les pasó por alto uno de sus grandes y ocultos atributos.

No fue así para [email protected] de los espectadores del primer capítulo de la serie Sense8, creada por los hermanos Wachowski y donde participa el actor español. Aquí Miguel Ángel Silvestre encendió la temperatura corporal a más de una mujer con su “enorme paquete” -tal y como decía una usuaria en Twitter. De hecho, otra espectadora aseguraba haber 'muerto' al pensar en lo que escondía tras su ropa interior.

Pero el valenciano no solo subió la temperatura de las espectadoras, también provocó el mismo efecto entre buena parte del público gay, ya que en la ya popular escena protagonizaba un tórrido encuentro homosexual.

La combinación de estos dos factores propició que buena parte de los comentarios que recogían las redes sociales girasen en torno a Miguel Ángel Silvestre.