jueves, 24 septiembre 2020 1:41

Mariah Carey podría acabar mal por culpa del alcohol, según su hermano

Mariah Carey no está atravesando su mejor momento, ni en lo profesional ni en el terreno personal. Carey está muy lejos de ser la diva del pop que un día fue pero además, atraviesa un profundo bache personal desde que se divorció de Nick Canon.

A pesar de que recientemente ha publicado un nuevo álbum, sus últimas actuaciones en directo han dejado bastante que desear. Por no hablar de la polémica que ha suscitado el exceso de retoque con photoshop en las imágenes de la campaña promocional. Y es que, su aspecto real está bastante alejado del que muestra en las imágenes, ya que salta a la vista que ha cogido unos cuantos kilos de los que le está costando deshacerse.

Pero esto no es lo que más preocupa al entorno de Mariah Carey, que está atravesando un momento delicadísimo, más allá de sus problemas con el peso. Al parecer, la cantante también está teniendo problemas con el alcohol. Su hermano Morgan ha explicado en el diario The National Enquirer, sus problemas con el alcohol han llegado tan lejos que él teme que pueda terminar igual que Whitney Houston (falleció por ingesta de alcohol y fármacos).

“Mariah estuvo bebiendo durante su embarazo; incluso cuando estaba amamantando. No puedo decir que haya estado cerca de ella cuando estaba sobria y eso es muy aterrador”, ha explicado Morgan.