Quantcast

Ruth Lorenzo recae de su brote de anorexia y bulimia

“Verdaderamente @viajandochester es terapia. La entrevista me ha ayudado a decir cosas que jamás imaginaba en voz alta. GRACIAS. #ChesterRuth”. Con este tuit, la cantante Ruth Lorenzo resumía su paso por el programa 'Viajando por Chester', presentado ahora por Pepa Bueno.

La murciana, que representó a España en Eurovisión el pasado año, no dudó en abrir su corazón y narrar una dura infancia en la que padeció problemas como la anorexia y la bulimia. “No le conté a nadie que era anoréxica. Lo hizo para protegerles pero es verdad que me sentí muy sola, confesaba Ruth Lorenzo a una Pepa Bueno perpleja.

Una enfermedad que años más tarde ha vuelto a la vida de la cantante, tal y como aseguraba. La bulimia y la anorexia es como el que tiene una adicción. Yo siempre voy a ser así. Llevaba mucho tiempo sin vomitar y en los últimos meses he recaído, explicaba la cantante.

Además de la ya mencionada bulimia y anorexia, Ruth Lorenzo aprovechó su paso por el chéster para repasar otros aspectos con los que tuvo que lidiar durante su infancia. Dos mormones evitaron que su madre abortara y la convirtieron en esa fe, la cual está presente hoy en su vida. “Mis creencias me han hecho alejarme del alcohol y de las drogas aunque de los hombres ha sido imposible”, aseguraba Ruth.

Ruth Lorenzo aseguraba también que su pasó por 'X Factor' pudo convertirla en un juguete roto. ¿Cómo? Con la firma de un contrato que la convirtiera en una 'one hit', es decir, 'petarlo' con sólo un single. Lo rechazó y acabó triunfando en Eurovisión.

Comentarios de Facebook