Compartir

Normalmente estas dos mujeres son parte nuclear del show de los famosos que organiza Telecinco, pero esta vez, y sin que sirva de precedente, solo quienes estaban disfrutando de la noche madrileña cerca de ellas, voluntaria o involuntariamente, fueron testigos de su trifulca. Una escenita que pondría a salivar al mismísimo Jorge Javier Vazquez. Y es que Belén Esteban y Olvido Hormigos prosiguen su particular guerra.

Al parecer, según relata La Vanguardia, eran las cuatro de la madrugada en Madrid. Belén Esteban se encontraba en el reservado de una discoteca junto a Israel Lancho -su mejor amigo de GH VIP- y Kike Calleja. En eso que llegan junto a ellos, de manera imprevista, Olvido Hormigos y su marido Jesús Atahonero. Ambos pasan delante de la colaboradora de 'Sálvame'. La exconcejala mira desafiante, mientras que Belén responde imitando a Yelenia con su célebre “hasta nunqui”.

Además, Israel comienza también a tirarle besos, lo que provoca que la Hormigos se enfade, les haga 'peinetas' y lance insultos. La reacción de la Esteban y de Lancho fue reírse de ella.

Para rematar, alertan a los miembros de seguridad para que prohibiesen subir a Olvido a la zona VIP. Hormigos, alterada, tuvo que ser calmada por su marido. Al final, la llevó al otro extremo de la discoteca para evitar males mayores.