Compartir

Mientras ni confirman ni desmienten los rumores de crisis en la relación sentimental de Risto Mejide y Carla Nieto, la exnovia del popular presentador y publicistas ha salido a la palestra con unas duras declaraciones. Ruth Jiménez, pareja de Risto hasta enero de 2014, asegura que “quiere rentabilizar su vida privada”.

En una entrevista concedida a la revista Diez Minutos, la presentadora arremete de esta forma contra el conductor de 'Al rincón de pensar' y aviva las dudas que generó el sorprendente anuncio de su noviazgo con Carla Nieto, en plena alfombra roja del Festival de Málaga y con beso incluido ante el objetivo de los reporteros gráficos.

Es evidente que Ruth Jiménez no guarda un buen recuerdo de su relación con Risto Mejide. Sobre él deja caer algún que otro dardo envenenado, como por ejemplo al asegurar que “cuanto más tóxica es una persona, más amor lanzo yo”.

Risto y Ruth mantuvieron una relación de más de 5 años y tienen un hijo en común. De ahí que, pese a la tensión que se palpa en sus palabras, la presentadora aclare que espera que su ex pareja tenga un buen trato con su hijo.