miércoles, 23 septiembre 2020 12:50

Isabel Pantoja, asfixiada por las deudas pendientes

Isabel Pantoja disfruta de su primer permiso penitenciario por su delito de blanqueo de capitales. Además de ir a Cantora y reunirse con sus hijos y con su hermano (el cual acudió a recibirla a la prisión de Alcalá de Guadaira), la tonadillera está centrando sus esfuerzos en conseguir la liquidez necesaria para hacer frente a todas sus deudas.

La principal preocupación de Pantoja es pagar el millón de euros que le exige la sentencia que dictó la Audiencia Provincial de Málaga. Según publica el diario 'ABC', la cantante tiene aún que hacer frente a 210.000 euros para llegar a esa cantidad y no tener problemas económicos que puedan dificultar su puesta en libertad, ya que es una de las condiciones para que pueda recibir un posible segundo grado.

El calendario estipulado por la justicia apuntaba que Isabel Pantoja debía abonar 200.000 euros cada tres meses, una cantidad que debía abonarse antes de los dos años a la correspondiente resolución de la sentencia.

La ex de Julián Muñoz, el responsable según el entorno de la familia de los actuales problemas con la justicia que tiene la tonadillera, ha ido vendiendo varias de sus propiedades actuales para además de hacer frente a la justicia poder pagar los casi siete millones de euros que debe. La venta más destacada ha sido la de 'Mi gitana', con la cual consiguió el pasado mes de marzo una cifra cercana a los 2 millones de euros.