domingo, 9 agosto 2020 16:40

Lucía Villalón y su felicitación de cumpleaños a Chicharito

Lucía Villalón y Chicharito van camino de convertirse en una de las parejas del año. El futbolista, que esta temporada no ha jugado con la asiduidad que le hubiera gustado en el Real Madrid, y la periodista se muestran cada día más y más enamorados.

El primero en mostrar en las redes sociales su amor a su chica fue el mexicano, que publicó hace tan sólo unos días una romántica declaración que se hizo muy viral: “Me dijeron q para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es q cada vez q sonríe el que se enamora soy yo, aseguraba el futbolista.

Unos días más tarde, Lucía Villalón ha querido devolver el gesto romántico a su pareja y ha publicado una foto en su perfil de Twitter en la que aparece junto al ex del Manchester en la playa. ¿El motivo? Además de su amor, la celebración de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchos! de aquí a anciano ya no te libras de mí!!?????? te adoro”, escribe la periodista que está sorprendiendo sustituyendo a Nira Juanco en Antena 3.

Chicharito cumple 27 años y lo hace con las dudas que le plantea su futuro, especialmente el profesional, ya que sentimentalmente Javier Hernández disfruta de uno de los mejores momentos de su vida.

Artículos similares