lunes, 21 septiembre 2020 11:50

Iniesta y su mujer, padres por segunda vez

Después de un fin de semana de éxitos tras la victoria del Barça en la Copa del Rey, Andrés Iniesta ha culminado la alegría siendo padre por segunda vez junto a su esposa Anna Ortiz. El futbolista ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento del pequeño Paolo, concretamente en su perfil de Twitter y de Facebook.

Paolo nació en la tarde del domingo en Barcelona, lugar en el que estuvo presente el propio futbolista que apenas unas horas antes había levantado el segundo título del año del club catalán junto a Xavi Hernández, el cual ha anunciado que deja el equipo culé.

“Hola a todos!! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien!!!! Felicidad total!!!”, rezaba el mensaje del de Fuentealbilla en ambas redes sociales.

Iniesta y Anna Ortiz fueron padres por primera vez con su hija Valeria, la cual nació en 2011 y que a sus cuatro años verá cómo tendrá un hermanito en casa con el que jugar.

Tras un par de temporadas en la que Iniesta no parecía lucir su mejor nivel, el futbolista del Barça tiene motivos ahora para sonreír tanto dentro como fuera del campo.