domingo, 20 septiembre 2020 6:52

Paris Hilton quiere salir en '50 Sombras de Grey'

Que a Paris Hilton le gusta llamar la atención no es ninguna novedad. A pesar de que está inmersa de nuevo en su carrera musical, esta parece que nunca termina de despegar. Así que parece que a Paris ahora le apetece probar suerte en el mundo de la interpretación.

Y si hay alguna película en la que ahora mismo conseguiría el protagonismo que busca, esa es sin duda la trilogía de '50 Sombras de Grey'. Así que, la multimillonaria estadounidense, ni corta ni perezosa, no ha dudado ni un instante en dejar caer que le encantaría ser parte del proyecto.

Paris Hilton acaba de lanzar el videoclip de la canción 'High off my love', en el que de hecho se ha inspirado en la temática de la famosa saga erótica. Desde luego, ya ha dejado claro que no le importa ponerse delante de la cámara para rodar escenas de lo más 'hot'.

Hilton ha asegurado que, al estar soltera, no ha tenido que soportar la presión de nadie que le dijera lo que le gustaba o no, ni presencias incómodas en el set de rodaje.

La heredera del imperio Hilton también ha comentado en una entrevista a Glamour, quiere que '50 sombras de Grey' se convierta en su nuevo proyecto porque es “caliente”.