Inicio Gente

Lewis Hamilton y Kendall Jenner, ¿pareja a la vista?

Compartir

Lewis y Hamilton y Kendall Jenner podrían haber iniciado una relación sentimental. La polémica hermana de Kim Kardashian ha sido relacionada en más de una ocasión. Sin embargo, quien podría ocupar su corazón a día de hoy es el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Ambos han estado juntos durante el Gran Premio de Mónaco, que se celebró el pasado fin de semana y, según ha recogido la publicación estadounidense US Weekly, entre ambos había un feeling evidente.

Después de esta carrera, que Hamilton no logró ganar, comenzaron los rumores, y ahora son muchos los que dan por hecho que entre ambos hay algo más que una bonita amistad.

A pesar de que al principio se insinuó que era la modelo Gigi Hadid la que podía estar saliendo con el piloto, parece que a Hamilton quien le interesa de verdad es su íntima amiga Kendall Jenner.

Al parecer, ambos fueron vistos juntos disfrutando en la ciudad de Mónaco. «Kendall definitivamente tiene un coqueteo importante con Lewis. Lewis roció con agua a Kendall con la parte trasera de su moto de agua y ella le prestó toda su atención. Los dos rieron juntos y lo pasaron bien», ha asegurado algún testigo.

Si aún no nos queda muy claro lo que ha ocurrido entre Kendall y Bieber, se sabe que Nicole Scherzinger rompió con Hamilton porque él no quería casarse ni vivir con ella.