Compartir

La 'pechotes' ha vuelto, y en esta ocasión no está ligada al 'Pequeño Nicolás'. Isa Mateos, que saltó a la fama como la supuesta novia de Francisco Nicolás, ha presentado su nueva imagen a través de Twitter, en la que luce una renovada dentadura y un pronunciado escote.

La joven madrileña llamó la atención por su espectacular atractivo, pero revolucionó las redes sociales por su dentadura. De hecho, a raíz de su primera aparición pública en 'Un tiempo nuevo, varios usuarios cambiaron su popular sobrenombre y comenzaron a llamarla la 'piñotes'. Ante el aluvión de críticas y comentarios, Isabel Mateos se puso en manos de un experto odontólogo, el doctor Eduardo de la Torre, al que agradecía su trabajo:

Por su comentario en Twitter, parece que la joven habría llegado a un acuerdo para protagonizar un videoclip con la clínica QDental, centro en el que ha realizado el tratamiento, aprovechando así su nueva imagen y su tirón en los medios de comunicación.

Desde que se publicase que había decidido retocar su dentadura, en buena parte de las imágenes que compartió en su perfil de Twitter posaba muy serie y trataba de ocultar sus dientes. Ahora, como demuestra con la última fotografía, no le importará sonreír.