martes, 22 septiembre 2020 22:48

Kristen Stewart no oculta su amor con Alice Cargile

Kristen Stewart no tiene ningún tipo de problema en mostrar la buena relación que tiene con Alice Cargile. La actriz, conocida por el gran público tras su paso por la saga 'Crepúsculo', ha sido pillada por las calles de Los Ángeles junto a la joven en una posición muy cercana y que denota que entre ellas hay mucho más que una bonita amistad.

Los medios estadounidenses aseguran que ambas ya han compartido vacaciones recientemente en Hawai y que lo suyo parece ir en serio. Pese a que no existe confirmación oficial por parte de Stewart sobre la relación, lo que sí parece claro es que la actriz se encuentra en buen momento persona y que ya ha pasado página por completo a la historia de película- y nunca mejor dicho- que mantuvo con Robert Pattinson.

La sombra de la homosexualidad persigue desde hace ya varios meses a la actriz, que no ha hecho ningún tipo de referencia en los últimos meses sobre su orientación. Sea como fuere, lo importante es que entre Kristen y Alicia, su asistente personal en el pasado, hay buen feeling. ¡Ya era hora de que encontrara la felicidad perdida que parecía que nunca llegaría!