lunes, 28 septiembre 2020 17:04

Úrsula Corberó, demandada por no cumplir contrato con su agente de representación

Pese a que en el terreno personal y profesional las cosas le van realmente bien a Úrsula Corberó, la justicia se ha interpuesto en su camino y está dispuesta a amargarle la felicidad en la que se encuentra ahora mismo la joven actriz.

Según publica el portal 'Vanitatis', Corberó ha sido demandada con Claire Amondaray, la representante con la que firmó un acuerdo cuando era una adolescente y consiguió un gran éxito en series como 'Física o Química', por haber cambiado de agencia cuando el contrato que mantenía anteriormente aún no había expirado.

El conflicto entre ambas partes ha acabado en los juzgados debido a la decisión de Corberó de ser representada por Antonio Rubial después de mantener una relación con Amondaray de más de nueve años.

La información que asegura 'Vanitatis' destaca que la vista oral se produjo en los juzgados hace unos días y que la actriz tomó un perfil muy agresivo con su ex representante, a la cual acusó de tener varios desencuentros que no acabaron del todo bien.

Sea como fuere, Ursula Corberó vive un buen momento en la actualidad en 'Como sobrevivir a una despedida', película que ha tenido un gran éxito en las taquillas.