Quantcast

Demi Moore y su hija, como dos gotas de agua

¿Más de 25 años pueden pasar inadvertidos en una imagen? La respuesta es sí y como prueba tan solo tenemos que mirar la última fotografía que han compartido en Twitter e Instagram Demi Moore y su hija, Rumer Willis. Las celebrities estadounidenses han revolucionado las redes sociales con una instantánea en la que resulta imposible asegurar quién es la madre y quién es la hija.

Mientras que la protagonista de 'Striptease' celebra el próximo mes de noviembre su 53 cumpleaños, la primogénita de Bruce Willis cumplirá este verano los 27 años. Una diferencia de 26 años que se esfuma en una fotografía en la que lucen exactamente el mismo look. Con un mono oscuro, gafas de pasta y descalzas, madre e hija demuestran que son como dos gotas de agua.

Que una madre te robe buena parte del protagonismo al mantenerse tan sexy como cuando comenzaba su carrera en la gran pantalla no debe ser plato de buen gusto para las nuevas celebrities de Hollywood. Por eso, aunque en evidente clave de humor, Rumer compartió la imagen con el siguiente comentario: “Ese momento en el que compruebas que te has convertido en tu madre”.

Más escueta se mostraba Demi Moore al publicar la misma instantánea. La actriz tan solo comentaba “bookends” –sujetalibros-, comparando así su parecido con el de las estatuillas que sujetan las colecciones de libros.

Comentarios de Facebook