martes, 22 septiembre 2020 10:38

Mariló Montero paraliza la publicación de su topless

Parece que finalmente no verán la luz las imágenes del topless de Mariló Montero, al menos de momento. El Juzgado de Primera Instancia nº35 de Madrid ha decidido estimar las medidas cautelares solicitadas por la presentadora 'Las mañanas de 1', en las que prohíbe cautelarmente tanto la publicación como la venta de estas fotografías.

Desde que se destapase la existencia de las imágenes, tomadas al parecer durante sus vacaciones en Bora Bora, Mariló Montero emprendió acciones legales para conseguir paralizar su publicación e intentar que permaneciesen guardadas en un cajón. Según la nota de prensa difundida por el despacho 'IUS + AEQUITAS Abogados', el magistrado entiende que este reportaje atañe “a escenas de la vida cotidiana de la Sra. Montero siendo tomadas en su más estricta intimidad y en un lugar privado, cual es el Bungalow en el que pasaba sus vacaciones, y por tanto, constitutivo de su domicilio”.

De esta forma, el Juzgado considera oportuno adoptar las medidas cautelares solicitadas por Mariló Montero, con el objetivo de impedir la difusión de las imágenes que afectan a “la intimidad de una mujer al exhibir partes íntimas de la misma, que por ella no ha sido deseada y que se reserva para su más estricta intimidad”.

El auto del magistrado no requiere la intervención de los soportes que contienen las fotografías del topless de la presentadora de 'Las mañanas de la 1'.