Quantcast

Carmen Sevilla, ingresada por una infección y con deshidratación

Carmen Sevilla, con 84 años, ha sido ingresada de urgencia en la mañana del lunes en la Clínica Quirón de Madrid, a causa de una infección urinaria y con síntomas de deshidratación, según ha informado Chance.

La actriz y presentadora, que fue uno de los rostros más reconocibles de la televisión en España durante muchos años, padece Alzheimer desde hace dos. Desde que se conoció su enfermedad, Sevilla está completamente alejada de la vida pública.

Además, desde el pasado mes de marzo, Carmen Sevilla se encuentra internada en una residencia de ancianos en Aravaca (Madrid), y que está especializada en tratar a personas con su misma enfermedad. Al parecer, así lo decidió su hijo, augusto Algueró, puesto que su enfermedad está tan avanzada que necesita cuidados constantes. Hasta ese momento, Carmen Sevilla seguía viviendo en su domicilio, donde le proporcionaban los cuidados, y en los últimos meses se había trasladado a vivir con ella.

Paloma Gómez Borrero, tertuliana del programa de Televisión Española 'Amigas y conocidas', ha dado algunos datos sobre el estado de salud actual de Carmen Sevilla. Una infección urinaria y una deshidratación son las causas que le han llevado a ingresar de urgencia en el hospital madrileño Clínica Quirón. La tertuliana ha explicado que además de la deshidratación, Sevilla estaría “negándose a comer”.

Comentarios de Facebook