Compartir

El libro Guinness de los récords acoge entre sus páginas todo tipo de proezas, incluidas las más frikis que puedas imaginar. Entre ellas, destaca la cosechada por Dwayne Johnson, el popular actor más conocido como 'La Roca'. Desde este fin de semana, el estadounidense se ha convertido en “el hombre con más selfies del mundo”.

Su corpulencia, gracias en parte a su pasado como estrella de la WWE, le ha brindado habitualmente papeles en los que demuestra su habilidad en la lucha. Sin embargo, el actor guarda entre sus fornidos brazos un carácter realmente divertido. Para muestra, el registro con el que ha batido el récord Guinness: 105 selfies en 3 minutos.

Aprovechando la presentación de su última película, 'San Andreas', Dwayne Johnson animó a todos sus fans a participar en este curioso reto. En 180 segundos debían hacerse el mayor número de selfies posibles. Finalmente, tras descartar las imágenes borrosas o las que no se apreciaba por completo el rostro de sus acompañantes, el jurado del 'Guinness World Records' acreditó 105 fotografías, estableciendo así un nuevo registro.

Ahora, si quieres convertirte en el hombre con más selfies del mundo, tendrás que retar a 'The Rock'.